¿Necesita ayuda?
FRESA PARA JUNTAS (M/F) HM S:12 D:50.8 Expandir

FRESA PARA JUNTAS (M/F) HM S:12 D:50.8

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

991.521.11

Nuevo

La fresa para juntas (M/F)  HM S:12 D:50.8 representa el ensamble de dos molduras en una única herramienta. De esta manera, ahora, compre una sola fresa y utilice la misma para crear las dos molduras reajustando simplemente la altura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.

Más detalles

82,44€

In stock99,75€

Más

La fresa para juntas (M/F)  HM S:12 D:50.8 representa el ensamble de dos molduras en una única herramienta. De esta manera, ahora, compre una sola fresa y utilice la misma para crear las dos molduras reajustando simplemente la altura. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.

CONSEJOS ÚTILES: le aconsejamos un gran suministro de tablas de madera para poder realizar varias pruebas. Las puertas requieren una fabricación de calidad y para una junta exacta se necesitan varias pruebas.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información