¿Necesita ayuda?
¡Precio rebajado! FRESA R.CONCAVO C/RODAM. HM S:8 D:22.2 R:4.8 Expandir

FRESA R.CONCAVO C/RODAM. HM S:8 D:22.2 R:4.8

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

938.222.11

Nuevo

La fresa r. cóncavo C/RODAM. HM S:8  D:22.2  R:4.8 da una inmensa variedad de elección de perfiles para un canteado especial y son ideales para embarcaciones y cantos visibles de muebles. Gracias a su gran calidad obtendrá un resultado optimo y profesional.

Más detalles

24,05€

In stock29,10€

Más

La fresa r. cóncavo C/RODAM. HM S:8  D:22.2  R:4.8 da una inmensa variedad de elección de perfiles para un canteado especial y son ideales para embarcaciones y cantos visibles de muebles. Al bajar la herramienta de manera tal que descubra la parte recta del corte: permite añadir un detalle de decoración a los cantos de las mesas, estantes y travesaños. Gracias a su gran calidad obtendrá un resultado optimo y profesional.
Sugerencias: Utilice nuestra fresa con radio 1,6mm para terminaciones de cantos en laminados. Regulando en forma adecuada la altura del corte ahorrará el tiempo necesario para la operación de lijado.
Recomendaciones de seguridad: Preste atención especial durante el uso de una fresa con un perfil grande, y no apresure el trabajo.
Sugerencia: rodamientos submedidas que se utilizan después del reafilado 791.063.00 Ø12,5 en sustitución del rodamiento 791.003.00 (Ø12,7) después del reafilado
*A utilizar solo en mesas de trabajo.
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información