¿Necesita ayuda?
FRESA PARA REFUNDIR HM S:12 D:12.7X25 Expandir

FRESA PARA REFUNDIR HM S:12 D:12.7X25

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

953.501.11

Nuevo

La fresa para refundir HM S:12 D:12.7X25 es la fresa ideal para el carpintero! Esta fresa ha sido concebida exclusivamente para la terminación de bastidores. La forma en V del corte añade una ranura a lo largo de la junta de la estructura y tiene la doble ventaja de decorarlas y mimetizarlas. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.

Más detalles

23,08€

In stock27,93€

Más

La fresa para refundir HM S:12 D:12.7X25 es la fresa ideal para el carpintero! Esta fresa ha sido concebida exclusivamente para la terminación de bastidores. La forma en V del corte añade una ranura a lo largo de la junta de la estructura y tiene la doble ventaja de decorarlas y mimetizarlas. Está en condiciones de refundir estructuras hasta 25mm. de espesor. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado excelente y profesional.
Sugerencias: Para obtener mejores resultados fabriquen sus estructuras de manera tal que la parte sobrante a refundir no supere 3mm. en cada lado.
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información