¿Necesita ayuda?
¡Precio rebajado! FRESA CUCHILLAS REVERSIBLES S:12 D:19X49.5 Z1 DX Expandir

FRESA CUCHILLAS REVERSIBLES S:12 D:19X49.5 Z1 DX

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

652.690.11B

Nuevo

La fresa cuchillas reversibles S:12 D:19X49.5 Z1 DX se utiliza para realizar ranuras rectas, con cuchillas intercambiable fijada por tornillo Torx. Específica para todas la aplicaciones que requieran poco tiempo y baja inversión económica. Esta fresa está equipada con un rodamiento guía sobre el corte que permite posicionar el molde sobre la madera.

Más detalles

70,40€

In stock85,18€

Más

La fresa cuchillas reversibles S:12 D:19X49.5 Z1 DX se utiliza para realizar ranuras rectas, con cuchillas intercambiable fijada por tornillo Torx. Específica para todas la aplicaciones que requieran poco tiempo y baja inversión económica. Esta fresa está equipada con un rodamiento guía sobre el corte que permite posicionar el molde sobre la madera. Apto para fresado, pulidos y ranuras en tableros laminados, maderas prensadas, paneles de encimeras, MDF. Para usar en fresadoras portátiles.

Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional. 

Recomendaciones de seguridad: para apretar los tornillos recomendamos el uso del destornillador dinamométrico TW-006 

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información